En nuestro complejo se puede disfrutar de un entorno montañoso rodeado de pequeños cerros al pie de la cordillera de los Andes. Posee un clima propicio en las cuatro estaciones del año para deleitarse del aire libre y de la brisa montañosa, junto a una vegetación natural y una parquización acorde a los espacios destinados a carpas.
Contamos además con confortables instalaciones y servicios tales como: seguridad, amplia piscina con aguas de vertientes, cancha de deportes, sanitarios con agua caliente, quinchos, churrasqueras, lugar para acampar, sombra, luz, toma-corriente, cabalgatas, trekking.
El complejo cuenta con más de 100 has. enclavado por encima de los 1.500 m.s.n.m., en la quebrada El Culandrillo, al pie de una multitud de cerros.
Se puede gozar de 15 has. con abundante forestación y apreciar los animales domésticos como las llamas de la puna Argentina y caballos, tán dóciles que suelen posar complacientes para las fotografías.
Cuenta por un lado con fauna natural como zorros, liebres, águilas pardas, cóndores, etc. También se destaca su flora típica con la jarilla, alpataco, chañar, tomillo, entre otros.
|
|