Idiomas:  
 
Inicio Experiencia Viajeros
 
 
       

 

CABAÑAS TIERRA DE SOL

 
Categoría: Cabañas
   
Estrellas : 
Pais :   Argentina
Provincia :   Mendoza
Departamento :   TUNUYAN
Localidad :  MANZANO HISTORICO
Web:  www.tierradesol.com.ar
Teléfono :
  02622422075
Celular:  02622-466521





 
 
  
 
   
  La Empresa
 
Cabañas Tierra de Sol - Tunuyán Mendoza - Argentina
   
click para ver
Cabañas Tierra de Sol

Las bondades que ofrece la naturaleza deben saber aprovecharse, por eso existe un lugar en Mendoza donde el brillo del Sol, la montaña y la nieve se unen para que usted disfrute de estos paisajes.

Tierra de Sol, es un complejo de 7 cabañas enclavadas en un paraiso escondido a cielo abierto, donde se conjuga la paz, la tranquilidad y la belleza, unida al confort de una infraestructura cálida y moderna.

Tunuyán le ofrece la posibilidad de convivir con la naturaleza a través de nuestro macizo andino, deleitándose con los cristalinos arroyos y las acogedoras sombras que le harán desear un pronto regreso a este encantador lugar.

El Manzano Histórico - a solo 40 km de la Ciudad de Tunuyán. Está ubicado al pie de la Cordillera de los Andes a 1700 msnm. Seguridad, tranquilidad y cordialidad son - entre otras cosas - lo que tenemos para ofrecerle. -

 

Las cabañas son de fácil acceso, se encuentra a 1300 metros del asfalto y cuenta con cancha de voley, fútbol, plaza para niños, churrasqueras, garages individuales y vigilancia las 24 hs. Poseen una infraestructura cálida y moderna.

EQUIPADAS: con heladeras, somnier, microhondas, calefactor,

estufa hogar a leña, muebles de algarrobo de alta calidad , y toda la vajilla necesariapara disfrutar de unas vacaciones inovidables. (Opcional ropa de blanco y mucama).

Es un predio verde rodeado de cerros y atravesado por el arroyo Pircas, donde podrás pescar, tomar sol y bañarte en aguas cristalinas que bajan desde las altas cumbres nevadas.

 
Surcando el cielo : La adrenalina y el placer de volar se conjugan en esta aventura. Ser pájaro fue el sueño de los hombres ayer y hoy, solo que en nuestro paraíso lo podes hacer realidad. Para arriesgados que hacen del cielo y el paisaje un marco perfecto para disfrutar del placer de volar.
 
 
 
 
Home | Agregar a Favoritos | Publicar mi propiedad | Contacto
 
  info@masalojamientos.com © 2020 | www.masalojamientos.com - Mendoza - Argentina DWM